arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Arrestan al actor que interpretó al joven Anakin Skywalker en Star Wars

Por CNN Español

(CNN Español) -- Jake Lloyd, el actor que en 1999 interpretó al joven Anakin Skywalker en el episodio número 1 de la saga de Star Wars fue arrestado tras una persecución en Charleston, Carolina del Sur, según reporta el portal TMZ.

Según la policía del lugar el actor, de 26 años, conducía imprudentemente y a altas velocidades. La persecución duró por varios kilómetros hasta que Lloyd perdió el control de su auto y chocó contra unos árboles. Las autoridades lo detuvieron por conducción temeraria, por resistirse a la autoridad y por conducir sin licencia.

La estrella infantil interpretó a Skywalker en su niñez en la película Star Wars: La amenaza fantasma, que cuenta los inicios del padre de Luke Skywalker, antes de que el lado oscuro de la fuerza lo convirtiera en el villano Darth Vader.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=qV1T2DJBwIs%5D

 

publicidad