arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Detienen a 'Diddy' Combs por agresión en la Universidad de California

Por CNN

(CNN)-- El magnate de la música Sean Diddy Combs fue detenido el lunes, acusado de agredir a alguien con una pesa en la universidad donde su hijo juega al fútbol.

Nadie resultó herido de gravedad en el incidente en el Complejo de Entrenamiento Acosta Athletic en la Universidad de California, en el campus de Los Ángeles (UCLA), que tuvo lugar alrededor de las 12:30 horas, dijo el portavoz de la escuela Phil Hampton.

Los funcionarios no revelaron la identidad de la presunta víctima del asalto, pero TMZ, que dio a conocer la historia, dijo que Combs peleó con un entrenador durante una sesión de entrenamiento.

El hijo de Combs, Justin, juega como defensa en el nuevo equipo de fútbol de la escuela.

CNN no pudo llegar a los representantes de Combs para hacer comentarios.

Combs fue acusado de tres cargos de asalto con un arma mortal, un cargo de hacer amenazas terroristas y un cargo de agresión, dijo la universidad.

publicidad

Tendrá que comparecer ante el tribunal el 13 de julio, dijo el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles.

Poco antes del incidente, Combs, de 45 años, publicó una foto en su página de Facebook de un partido de fútbol entre padre e hijo, con la leyenda: "¡GANAMOS! Feliz día del padre". No se sabe cuándo ni dónde fue tomada la foto.

"Estoy agradecido por que nuestro personal mostró el nivel de profesionalismo en el manejo de esta situación", dijo el entrenador de fútbol de la UCLA, Jim Mora, en un comunicado."Este es un incidente desafortunado para todas las partes involucradas".

El entrenador dijo que la escuela no hará más comentarios mientras deja que el "el proceso legal siga su curso".

Dottie Evans informó desde Los Ángeles y Sam Stringer, de Atlanta. Melonyce McAfee también contribuyó con este reporte.