arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Copa América

¿Quiénes avanzarán a semifinales de la Copa América?

Por CNN Español

(CNN Español) -- Este miércoles iniciaron los cuartos de final en la Copa América. Después de una fase de grupos vibrante con sorpresas y escándalos, los aficionados esperan que las selecciones suramericanas muestren mejor fútbol y las estrellas del continente brillen como se espere.

Chile y Perú ya clasificaron a semifinal.

La historia y las apuestas apuntan a que habría un enfrentamiento entre argentinos y brasileños en semifinal. Pero, ¿cuál es tu pronóstico?

Argentina-Colombia

Un juego de alta tensión. Argentina llega como avanzó en el Mundial: ganando pero sin brillar. Y una Colombia irregular sufre la falta de genialidad de sus principales estrellas: James y Falcao. Además, los colombianos pierden ante Argentina dos referentes de marca para detener a Messi: Valencia por lesión y Sánchez por amarillas.

Brasil-Paraguay

publicidad

En principio, Brasil es claro favorito, incluso sin Neymar. Pero Paraguay mostró momentos de buen fútbol en la fase de grupos y puede sorprender.

Este fue el pronóstico de nuestros lectores: 

Chile-Uruguay

La selección local, la más goleadora del torneo, venció a Uruguay 1-0 este miércoles en un encuentro algo convulsionado en el que fueron expulsados dos uruguayos, entre ellos la estrella Edinson Cavani.

Así votaron nuestros lectores:

Bolivia-Perú

Perú goleó a Bolivia con tres anotaciones de Paolo Guerrero, la figura. Jugará ante Chile en semifinales.