arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
ISIS

Walmart se disculpa por preparar un pastel con la bandera de ISIS

Por CNN Español

(CNN Español) – La cadena Walmart ofreció disculpas luego de que por error preparó un pastel con la bandera de ISIS para un cliente, a quien le habían negado venderle un pastel con la polémica bandera Confederada.

El pasado viernes, Chuck Netzhammer, un cliente de Luisiana, decidió probar con otras opciones.

Netzhammer subió un video a YouTube en el que explicó que después de que le dijeron que no le venderían el pastel con la bandera, pidió una con la bandera de batalla de ISIS.

Para su sorpresa, Walmart no se negó y envió al cliente el pastel.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=q7ePFollQQE%5D

El ISIS "está decapitando a cristianos, vendiendo niñas pequeñas como esclavas y son actualmente una organización terrorista en guerra con Estados Unidos, ¿pero no puedes comprar algún juguete del General Lee? ¡Qué vergüenza!", dijo el hombre.

publicidad

Sin embargo, un vocero de Walmart dijo la cadena ABC que la persona que preparó el pastel con la bandera de ISIS no la reconoció. “Nuestra tienda local cometió un error. El pastel en el video no se debió de haber hecho y nos disculpamos", dijo Randy Hargrove.

La semana pasada Walmart fue una de las empresas que se distanció públicamente de la bandera Confederada, un símbolo utilizado por un joven que mató a ocho personas dentro de una iglesia en Charleston.