arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Internet

20 extensiones para mejorar tu navegador Chrome

Por Hope King

(CNN) -- El internet puede ser abrumador, pero no tiene que serlo.

Si eres usuario de Google Chrome, hay miles de plug-ins para el navegador llamados “extensiones” que pueden facilitar todo lo que hagas en línea.

Aquí hay algunas de las mejores extensiones que puedes descargar.

Ten en mente que estas adiciones pueden acceder a tu información, incluyendo tu historial de navegación, ubicación y la información que copias y pegas. La mayoría de estas extensiones son creadas por terceros, aunque algunas sí son diseñadas por Google.

Cada una de las que enlistamos cuenta con al menos cuatro estrellas en la tienda Chrome Web.

Organízate y mantente concentrado

Pocket lleva el registro de los sitios que quieres visitar más tarde. Los sincroniza en todos tus dispositivos, guarda la posición en la que te quedaste y baja archivos para ver sin conexión.

publicidad

Strict Workflow evita que te distraigas de tu trabajo bloqueando sitios web por periodos específicos de tiempo.

Clearly se deshace de los anuncios y gráficos, permitiendo que leas los sitios web como si fuera un documento limpio de Word. Para subrayar secciones, debes usar esto con Evernote.

DF YouTube evita que entres en el hoyo negro de YouTube. La extensión puede esconder transmisiones, videos sugeridos, comentarios e inhabilita listas de reproducción y barras laterales.

Deshazte de las pestañas

Google Dictionary te permite buscar palabras mientras lees. Ya no necesitas ir de una pestaña a otra.

Checker Plus para Gmail, Calendar y Drive te permite ver tus mensajes, eventos y archivos fácilmente desde la parte superior de tu navegador, sin importar lo que estés haciendo. Usa Dropbox para Gmail si quieres adjuntar archivos desde tu Dropbox.

Tab Snooze funciona como un asistente personal para tu navegador. En lugar de cerrar pestañas, las guarda para ver más tarde.

TooManyTabs organiza tus pestañas verticalmente y te permite acomodarlas según el tiempo o título.

Ahorra dinero

Digamos que estás en Amazon buscando un sistema de audio nuevo. PriceJump busca en la web el mismo objeto y te muestra dónde puedes comprarlo por menos.

Honey sugiere una lista de códigos de cupones antes de que finalices tu compra, y The Camelizer   te muestra un historial de precios en Amazon.

Ve con cautela, mantente seguro

AdBlock y AdBlock Plus son las extensiones más populares de Chrome para bloquear anuncios y monitoreo. Disconnect evita que sitios de terceros te monitoreen y dice ayudar a cargar tu navegador 27% más rápido. DuckDuckGo, un buscador que no monitorea tu información, también tiene una extensión de Chrome.

Panic Button te ayuda a esconder pestañas de los ojos fisgones. Un clic y todo desaparece. Las direcciones incluso pueden ser guardadas con contraseña si se desea.

Web of Trust provee un reporte de reputación para los links basado en cómo ha sido evaluado el sitio por otros. También puedes evaluar sitios en factores como monitoreo y seguridad infantil.