arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Venezuela

Nicolás Maduro llama a Donald Trump un "enfermo mental"

Por CNN Español

(CNN Español) -- El presidente venezolano Nicolás Maduro volvió a criticar al empresario estadounidense Donald Trump por sus comentarios sobre los inmigrantes mexicanos en Estados Unidos. Y esta vez se atrevió a hablar en inglés para hacerlo.

Durante su programa “En contacto con Maduro” el pasado 30 de junio, el mandatario dijo que Trump era "un verdadero pelucón, el papá de los pelucones... the father of the pelucons".

Maduro añadió que el empresario era un enfermo mental lleno de odio "ese tipo de gente genera locura contra nuestro amado pueblo latinoamericano".

El presidente venezolano destacó que afortunadamente el pueblo latino había tenido una respuesta valiente y de dignidad a las declaraciones de Trump.

Maduro ya había arremetido contra el magnate. En días pasados repudió la actitud del millonario y lo calificó de "ladrón" y "bandido".