arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Paris Hilton sabía de la broma del canal egipcio

Por CNN Español

(CNN Español) -- Según asegura el portal TMZ, Paris Hilton sabía de la broma que le hicieron en la televisión egipcia en la que supuestamente un avión iba a caer.

Las imágenes difundidas por el canal que practicó la broma muestran a Hilton aterrada y gritando. Pues ahora resulta que todo podría haber sido una actuación de la DJ.

TMZ asegura que obtuvo un documento preparado por la compañía de producción egipcia que estuvo detrás de la broma.

El citado documento dice: "Actuaremos como si algo estuviera saliendo mal y le pediremos a los pasajeros que salten del avión. Obviamente todo el mundo entrará en pánico, tendremos paracaidistas disfrazados a bordo.

Según TMZ, aparentemente Hilton no fue la primera elección de los productores y le habrían pagado una generosa cantidad por la broma. "Algo en el rango del millón de dólares", afirma el portal.

publicidad

El presunto documento también afirma que las autoridades de Dubai estaban al tanto de lo que iba a suceder y proveyeron la seguridad.

"Si quiere estar seguro, puede contactarse con la oficina de la corona del príncipe de Dubai, su majestad Hamdan bin Rashid Al Maktoum. Él mismo estará supervisando el progreso del proyecto", afirma TMZ que dice el documento