arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

La verdad sobre el presunto "novio" de Ronaldo Nazario

Por CNN Español

(CNN Español) -- A pesar de no jugar fútbol profesional hace varios años, Ronaldo Nazário de Lima sigue dando que hablar, sobre todo en redes sociales. Este fin de semana publicaron un video en el que aparece bromeando, aparentemente estado de embriaguez durante una noche de fiesta, con un amigo que le besa y muerde el cuello y la cara.

Se trata de Albarinho Guerrero, a quien Ronaldo presenta así: “Él es mi novio”. Luego dice que es su marido.

https://www.youtube.com/watch?v=r17NAdyDhUo

Alvarinho Garnero es hijo del presentador de televisión y empresario Alvaro Garnero.

Ante la polémica, el joven publicó en Instagram: "La verdad es que Ronaldo es un tío para mí, prácticamente me vio nacer. El 'Fenómeno' es uno de los mejores amigos de mi padre y mi tío, Mario Bernardo, y parte de la familia. Para quién no sabe, es bueno que sepa".

https://instagram.com/p/4ut1QrRLxH/

publicidad

A su vez, su padre publicó en su cuenta en la misma red social y con la misma imagen: "¡Gente absurda! ¡Mucha maldad! ¡Realmente increíble! Tío y sobrino. Amistad de más de 20 años".

Pero en las redes sociales el video ha causado conmoción por la incógnita sobre las preferencias sexuales del exfutbolísta.

En 2008, el travesti André Luis Ribeiro Albertino, conocido como Andrea Albertino. dijo que el astro brasileño no le había pagado por sus presuntos servicios sexuales. Por el incidente, Ronaldo fue llevado a una comisaría de policía en Río de Janeiro.