1 de 6 | La cadena de salas de cine Alamo Drafthouse invita a valientes a ver sobre el agua la película 'Tiburón'.
2 de 6 | La segunda exhibición de 'Tiburón' mientras se flota en el agua será el próximo fin de semana en Texas.
3 de 6 | El acceso cuesta 30 dólares e incluye el flotado.
4 de 6 | Y claro, la fiesta no incluye solo la función. También habrá DJ, música y tiburones bailarines.
5 de 6 | Desde luego que aunque muchos pagan su boleto, prefieren ver la cinta desde la comodidad y seguridad que brinda la arena.
6 de 6 | Con una aleta merodeando por el lago, al final muchos no se atreven a entrar al agua
Cómo hacer que la película 'Tiburón' sea aún más aterradora
(CNN) -- Podrán haber pasado 40 años desde que Steven Spielberg estrenó Tiburón, pero para muchos de nosotros las dos notas de la evocadora e inquietante introducción de su tema terriblemente familiar continúa resonando en nuestros cerebros cada vez que entramos al agua.
No importa cuántos artículos se hayan escrito para recordarnos que Tiburón se equivocó... los grandes tiburones blancos no son asesinos despiadados que están allí afuera listos para cazarnos a todos.
No importa cuántas películas de terror basadas en tiburones sean estrenadas con mucha más sangre y formas más realistas de mostrar a los tiburones.
Cuando se trata de dejar a una audiencia en un suspenso insoportable, Tiburón siempre será el experto.
Es por ello que no podemos pensar en una manera más aterradora para ver que el célebre tiburón mecánico ocasione una guerra psicológica sobre los habitantes de Amity Island que como la famosa cadena de salas de cine Alamo Drafthouse de Austin, Texas lo ha planificado para este fin de semana: mientras flotas en salvavidas sobre aguas turbias.
Si se te había olvidado lo que era el terror... este ha regresado
La cadena de salas de cine Alamo Drafthouse, famosa por su estricta política de "no enviar mensajes de texto" durante las películas, presentó por primera vez una proyección flotante de Tiburón al aire libre en el 2002.
Este año, en honor al cuadragésimo aniversario de la película, los organizadores decidieron traer de regreso el concepto como parte de la serie continua Rolling Roadshow de Drafthouse.
La segunda de las dos proyecciones al aire libre tendrá lugar el sábado 11 de julio, sobre un lago artificial en Texas Ski Ranch, ubicado entre Austin y San Antonio.
A juzgar por las fotografías del primer evento que tuvo lugar el 27 de junio, se ve como un momento terriblemente impresionante. (Mira la galería más arriba).
El lago tiene un tramo de playa de un tamaño decente con sillas de playa para aquellos que no se sienten cómodos al pensar lo que podría salir de esas aguas por debajo de ellos.
Los organizadores dicen que el precio de 30 dólares por entrada incluye un salvavidas, pero se anima a los invitados para que traigan con ellos sus salvavidas preferidos.
Habrá abundante comida y bebidas a la venta en el lugar, así como bares satélite que venderán cerveza.
Esto será perfecto para aquellos que deseen cantar mientras que los cazadores de tiburones caen rendidos y borrachos al ritmo de Show Me The Way to Go Home antes de que un gran tiburón blanco, como aguafiestas, acabe con la fiesta.