arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fuerza en Movimiento

Ecuador: la fuerza de la tecnología para la productividad

Por CNN Español

(CNN Español) -- Fuerza en Movimiento llega a Ecuador para hablar con los líderes de tres empresas que ofrecen tecnología y soluciones informáticas con el fin de mejorar la productividad de las compañías latinoamericanas.

Xavier Serbia viajó al país sudamericano para descubrir los casos de éxito de Cobiscorp, Telconet y Kruger, compañías que implementaron estrategias de tecnología informática para impulsar sus negocios.

William Moss es el presidente ejecutivo de Cobiscorp. La empresa fue fundada en 1953 en Ecuador y hoy con más de 60 años de trayectoria es una multinacional, líder en soluciones tecnológicas al segmento bancario, con más de 70 clientes en 15 países y oficinas en Ecuador, Estados Unidos, México, Colombia, Panamá y El Salvador.

Tomislav Topic es el propietario y presidente de Telconet, uno de los principales proveedores de internet de Ecuador con una red de más de 35 mil kilómetros de fibra óptica. Telconet ofrece también soluciones de telecomunicaciones y almacenamiento de datos para empresas.

publicidad

Ernesto Kruger es un destacado emprendedor cuya empresa, Kruger Corporation tiene 16 años de experiencia trabajando en el diseño y ejecución de proyectos de innovación para empresas privadas y organismos públicos.

Sigue a Fuerza en Movimiento en Facebook