arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

La policía investiga a Ariana Grande... por lamer unas donuts en una tienda

Por Wilfred Chan

(CNN)-- Cosas que probablemente no deberías hacer como una superestrella. Uno: no decir que odias a tu país ni a su gente.

Dos: no lamer donuts que no son tuyos.

Ahora, la policía está investigando después de que imágenes de seguridad mostraron a la cantante Ariana Grande "lamiendo maliciosamente" un donuts en una tienda de Los Ángeles, según informes de prensa.

En el vídeo, originalmente difundido por TMZ, la joven celebridad de 22 años parece tocar las donas con la lengua, antes de comenzar a reírse. Entonces, cuando un empleado se acerca con una bandeja llena de donuts, la cantante se gira hacia un acompañante masculino y dice en voz alta: "¿Qué m***** es eso? Odio a los estadounidenses. Odio América".

La cantante tuiteó una disculpa después de que el vídeo se hizo viral en redes sociales.

"Estoy MUY orgullosa de ser estadounidense", escribió. "Lo que dije en un momento privado ... fue tomado fuera de contexto y lo siento por no ser más prudente con mi elección de palabras".

Grande añadió que se sentía "muy molesta" por los hábitos alimenticios de los estadounidenses y "frustrado" por las tasas de obesidad infantil.

La policía local no respondió inmediatamente a la solicitud de la CNN para hacer comentarios, ni tampoco el manager de Grande.

En las redes, la actriz Susan Sarandon apoyó a la cantante:

"Lame una dona hoy en solidaridad con Arianna Grande, una dulce, talentosa y verdadera estadounidense", tuiteó Sarandon.