arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Política

Donald Trump exige que la ciudad de Nueva York le agradezca

Por CNNMoney

(CNNMoney) -- Al parecer el precandidato presidencial y empresario Donald Trump no está sintiendo el agradecimiento por parte de los ciudadanos de Nueva York.

Trump le envió una carta al Departamento de Parques de la ciudad de Nueva York en la que hacía una lista de todo lo que él ha hecho por la ciudad y decía que le deberían agradecer... en vez de rechazarlo.

"Esperaría que el alcalde y otros líderes políticos me dieran las gracias por el gran trabajo que hemos hecho, en lugar de darme una reprimenda", escribió Trump.

Esta petición viene después de que el alcalde Bill de Blasio dijo la semana pasada que iba a revisar los contratos de construcción con la ciudad luego de que Trump hiciera comentarios despectivos sobre los inmigrantes mexicanos.

En la carta, Trump enumeró los proyectos que él había completado para la ciudad y promocionó sus propios éxitos.

publicidad

"Hemos trabajado arduamente para hacer que estos cuatro proyectos sean especiales y, por supuesto, para darle empleo a cientos de neoyorquinos a través de un programa de contratación orientado hacia la diversificación de la fuerza laboral", escribió Trump.

Trump citó la renovación que hizo en Wollman Rink de Central Park, Lasker Rink, y el famoso carrusel. Trump también desarrolló el campo de golf en Ferry Point, llamado "Trump Golf Links".

Aunque reconoció que está en proceso de construir una "casa club de vanguardia de 10 millones de dólares " en el campo de golf del Bronx, Trump parecía amenazar con abandonar el proyecto en su carta.

"¡Cómo puede alguien esperar que hagamos este trabajo cuando existe tal amenaza sobre nosotros... y sin razón alguna!", escribió Trump.