arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Policía de Los Angeles busca a un automovilista que conduce "marcha atrás"

Por Andreas Preuss

(CNN) -- Imagina que vas conduciendo por una transitada calle y otro vehículo parece dirigirse hacia ti... por el mismo carril.

Lo que describimos no es una colisión a punto de ocurrir, sino lo que ocurrió esta semana en Los Angeles con un conductor que manejó varios kilómetros marcha atrás.

"Me impresionó", dijo Kevin Zanazanian al canal de televisión KCAL/KCBS, afiliado de CNN. Zanazanian captó esta escena con el celular mentors seguía al vehículo el jueves pasado por la tarde, empezando cerca de Mulholland Drive.

El coche, identificado como un Audi, transitó marcha atrás durante tres kilómetros por Laurel Canyon Boulevard en lo que la policía describió como una de las "conducciones más temerarias que jamás hemos visto".

Zanazanian dice que vio a dos personas en el coche: un hombre al volante y una mujer de copiloto.

En un momento del video, el conductor maniobra entre varios vehículos por la transitada Hollywood Boulevard.

publicidad

El canal KCAL/KCBS mostró las imágenes a la policía de Los Angeles, que dice que el conductor podría enfrentar varios cargos, entre ellos el de conducción temeraria .

Según el canal, el coche tiene matrícula de concesionario y la policía lo investiga.