arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
EE.UU.

Niño de 5 años encuentra una cámara escondida en baño de Starbucks

Por HLN

(HLN) -- Una madre no podía creer lo que encontró su hijo de 5 años de edad en uno de los baños de Starbucks en Lancaster, California.

El pequeño niño le dijo a su mamá que vio un celular escondido debajo del lavamanos. El teléfono aparentemente tenía la cámara encendida y grabando. La madre, que no ha sido identificada, dijo que el celular estaba ubicado con las toallas de papel, apuntando directamente al sanitario, según reporta KTLA, afiliada de CNN.

Los empleados fueron notificados luego del descubrimiento ocurrido el pasado jueves y llamaron al Departamento de Policía, que ahora investiga los hechos.

El teléfono fue tomado como evidencia y los encargados han incautado el video de la cámara de vigilancia del local de Starbucks, según KTLA.

"Estamos preocupados con este incidente que tuvo lugar la semana pasada y nuestra obligación es proporcionar un ambiente sano para nuestros clientes y empleados", le dijo a HLN la portavoz de Starbucks Jaime Riley.

publicidad

"Nuestros socios tomaron medidas rápidas en cuanto se dieron cuenta del incidente y de inmediato alertaron al Departamento del Sheriff. Como parte de las operaciones regulares de la tienda, hacemos un seguimiento de las zonas de estar y baños en nuestras tiendas para regular e identificar los posibles problemas de seguridad. Vamos a seguir cooperando plenamente con las autoridades locales en esta materia", dijo Riley a HLN.

No está claro cuánto tiempo llevaba el teléfono en ese lugar, ni cuántos clientes fueron grabados por la cámara.