arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Colombia

Colombia

Policía: Niña que fue rescatada en Colombia habría estado secuestrada

Por Fernando Ramos

(CNN Español) -- Los padres de Jessica Patricia Arias, de 7 años, reportaron que la menor desapareció en el Parque Tayrona, al norte de Colombia, hace 16 días. Después de una llamada anónima, la policía de ese país logró rescatar a la menor este lunes. La Policía afirma que lo que parecería ser un milagroso hallazgo podría en realidad tratarse de un secuestro.

El general Rodolfo Palomino, director de la Policía Nacional de Colombia, dijo que en el momento en el que la niña desapareció estaba en compañía de otros dos menores.

"Ayer logramos hallar la niña. No podríamos señalar quiénes hayan podido ser los responsables del rapto de la menor", afirmó Palomino.

La menor tenía signos de deshidratación y desnutrición y fue trasladada a un hospital.

"Estamos avanzando en conocer detalles que nos lleven a aclarar quiénes y con qué propósito tenían a esta niña", añadió el general.

publicidad

Según las autoridades, también hay reportes de la desaparición de dos niñas más en la región.