arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Crimen

Crimen

EE.UU.: Otro muerto por el tiroteo del jueves en Chattanooga

Por CNN

(CNN) - Un suboficial de la Marina de Estados Unidos, herido el jueves en un ataque a un centro de la Reserva Naval en Chattanooga, Tennessee, murió este sábado, informó la Marina.

Es la quinta víctima mortal de los tiroteos perpetrados por un joven de origen kuwaití, identificado como Muhammad Youssef Abdulazeez .

Chattanooga, sacudida por el luto

El viernes, un día después del ataque, cientos de dolientes se reunieron en Chattanooga para recordar a los fallecidos y orar por su descanso.

Había cristianos. Había musulmanes. Una muestra representativa de la comunidad de Tennessee llenó la iglesia Bautista Olivet, para una vigilia.

"Fue hermoso ver a la comunidad unida", dijo el Imán Ali a la afiliada de CNN, WTVC. "Fue realmente algo hermoso y yo quería estar allí para honrar las vidas de esos marines".

El ataque

El jueves, Muhammad Youssef Abdulazeez, de 24 años, disparó en las puertas de vidrio de un centro de reclutamiento militar en un centro comercial.

Luego, en su un Ford Mustang convertible alquilado, se trasladó a su siguiente objetivo –a unos 10 kilómetros-: un centro de reserva naval. Allí, protagonizó un tiroteo en el mató a cuatro infantes de Marina de Estados Unidos e hirió a otras tres personas - una de las cuales murió este sábado - y finalmente fue abatido por la policía.