arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Aplicaciones

'Discover Weekly': Spotify creará una lista semanal de canciones con base en tus gustos

Por CNNExpansión

(CNNExpansión) — Spotify agregará la función 'Discover Weekly', una lista de canciones semanal de dos horas de duración que se creará con base en tus gustos musicales.

El portal de tecnología Engadget dio a conocer la nueva función a la que asegura que tuvo acceso y de la que publica fotografías este lunes.

Spotify no ha dado a conocer la herramienta y aún no puede accederse a ella desde su servicio en México.

publicidad

La colección de canciones será actualizada cada lunes con nuevo material y según Engadget, que cita a Spotify, entre más se use más opciones de nueva música ofrecerá al usuario.

Discover Weekly aparecerá hasta arriba de tus listas de reproducción guardadas y desde ella podrás guardar canciones o compartirlas, señala la publicación.

Spotify ha dado a conocer nuevas funciones este año, entre ellas Running, herramienta que coloca música basándose en tu ritmo al correr. Además el servicio de streaming ahora se encuentra ante el reto de competir con Apple Music, lanzado en junio.

Lee más noticias de CNNExpansion.com.