arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cine

La transformación de esta actriz asombra al mundo del espectáculo

Por CNN Español

(CNN Español) -- Irreconocible. Ese es el comentario de muchos internautas y medios por igual al ver una imagen de Tilda Swinton en su papel para la película Trainwreck.

La imagen le ha dado la vuelta al mundo. Y la actriz británica —quien para la premier de la cinta se presentó con el aspecto al que nos tiene acostumbrados: cabello corto, piel blanca y poco maquillaje— dice estar encantada por el cambio.

Tilda Swinton en la premier de "Trainwreck" en Nueva York el 14 de julio (Crédito: Dimitrios Kambouris/Getty Images)

Tilda Swinton en la premier de "Trainwreck" en Nueva York el 14 de julio (Crédito: Dimitrios Kambouris/Getty Images)

"Es divertido vestirse como alguien diferente y esta mujer se ve, francamente, como muchas de las mujeres que veo en la calle cada día, las mujeres que optan por ese bronceado, ese maquillaje en los ojos y ese peinado", dijo en una entrevista con The Mary Sue.

Pero la actriz ganadora del Oscar de 54 años reconoce que para ella "ese aspecto es muy extremo".

Swinton interpreta a la editora de Amy Schumer en una revista de hombres en la comedia Trainwreck, dirigida por Judd Apatow, que tuvo gran éxito en su fin de semana de estreno.