arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Videojuegos

Así escanean a los jugadores del Real Madrid para el FIFA 2016

Por CNN Español

(CNN Español) -- EA Sports publicó un video en YouTube donde muestra cómo escanean en 3D a los jugadores del Real Madrid que estarán en la versión del videojuego FIFA 2016.

En las imágenes se puede ver a futbolistas como Cristiano Ronaldo, Benzema y al colombiano James Rodríguez sentados frente a una cámara que capta cada movimiento de sus cuerpos para hacer más realista el juego de video que saldrá a la venta el próximo mes de septiembre.

El Real Madrid presentó este martes en Melbourne su acuerdo con EA Sports, con el que la compañía de videojuegos se convierte en el Oficial Video Gaming Partner del club durante los próximos tres años, según señaló el club merengue en su página web.

EA Sports será el el Oficial Video Gaming Partner del Real Madrid por los próximos tres años. (Crédito: RealMadrid/Helios de la Rubia)

EA Sports será el el Oficial Video Gaming Partner del Real Madrid por los próximos tres años. (Crédito: RealMadrid/Helios de la Rubia)

Gracias a este acuerdo, los usuarios disfrutarán, entre otras cosas, de una mejora gráfica en los futbolistas madridistas y en la recreación del Santiago Bernabéu, según el Club de fútbol.

publicidad

“Nuestra posición nos permite ser un foco internacional y nuestro acuerdo con EA Sports así lo refleja. Estaremos juntos los tres próximos años. FIFA 16 es el juego más popular del mundo y será una gran experiencia para nuestros aficionados”, dijo Emilio Butragueño director de Relaciones Institucionales del Real Madrid.

Durante la presentación, se ofreció una cifra de la popularidad del club en la realidad virtual: en total se jugaron 387 millones de partidos en los que los madridistas marcaron 950 millones de goles.