arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Charlize Theron: "Invité a Obama a un strip club"

Por CNN Español

(CNN Español) -- Para sorpresa de muchos, las superestrellas también viven momentos embarazosos. En el caso de la actriz Charlize Theron, su verguenza fue 'presidencial': le dijo algo muy extraño a ni más ni menos que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Theron contó en Jimmy Kimmel Live que en su visita pasada al programa —al que también estuvo invitado Obama—, en medio de los nervios invitó al mandatario a un strip club, un sitio de strippers.

Cuando le presentaron a Obama detrás de cámaras, el presidente mencionó que disfrutaba la oportunidad de hablarle a un grupo demográfico más joven. Theron —ni ella misma sabe por qué— le dijo: "Si quieres llegarle otro nicho demográfico, te puedo llevar a un strip club".

Theron dijo que después de eso no pudo dormir en semanas pensando en el incómodo comentario. La actriz sudafricana atribuyó su comentario inapropiado a sus nervios. "Es como una diarrea verbal".

En medio de las risas del público, Kimmel completó el momento cómico: "Si la invitación se la hubieras hecho al expresidente Clinton, aún estarían allí".

publicidad

Clinton es recordado por el escándalo "Sexgate" en 1998, por las relaciones sexuales que tuvo con la pasante Monica Lewinsky.