arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

El futbolista argentino Diego Barisone muere en accidente automovilístico

Por CNN Español

(CNN Español) -- El futbolista argentino Diego Barisone murió en la madrugada del martes en un trágico accidente en la vía que de Rosario conduce al estado de Santa Fe, según informa la agencia estatal Telám.

Los hechos se produjeron cuando el defensor del Lanús, de 26 años, chocó el auto que conducía contra un camión que circulaba en su mismo carril en el kilómetro 111 de esa vía, en el sentido norte-sur. Las autoridades investigan las causas del accidente, ocurrido hacia las 5 a.m., según relata Telám.

publicidad

Barisone nació el 29 de mayo de 1987 en la ciudad de Santa Fe. Debutó en el equipo Primera en Unión en diciembre de 2009. Jugó en los equipos Argentinos Juniors (2013 - 2014) y Unión de Santa Fe (2014) y desde principios de 2015 se desempeñaba como defensa en Lanús.

El presidente del  club dijo que el de hoy es un día de inmenso dolor. Por su parte, la institución lamentó la pérdida del jugador y dijo que sus sedes permanecerán cerradas, sin especificar hasta cuándo.

Entre tanto, la Asociación de Fútbol Argentino envió sus condolencias a la familia del jugador y dijo que “acompaña al mundo del fútbol en este difícil momento”.

"La Asociación de Fútbol Argentino le envía sus condolencias a la familia de Diego Barisone y al Club Lanús por la trágica partida del jugador de 26 años, quien también supo desempeñarse en Unión de Santa Fe y Argentinos Juniors. La AFA se encuentra a total disposición tanto de la familia de Barisone como del Club Lanús y acompaña al mundo del fútbol en este difícil momento", expresó el organismo a través de su página web.

También el presidente de la Conmebol, Juan Ángel Napout, envió sus condolencias a la familia del deportista a través de su cuenta en Twitter.