arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Historias Humanas

Héroes de la vida cotidiana: 5 historias de alegría y triunfo que te inspirarán

Por HLN

(HLNTV) -- El inicio de la semana no tiene que ser un desastre. Y si empezó con dificultad, sigue el ejemplo de algunas de estas personas... simplemente podría mejorar todo tu día.

1. La estudiante de cuarto grado que salvó la vida de su abuelo con un proyecto de ciencias

Sophia Tabors, una niña de 10 años, es impresionante. Su abuelo tuvo un derrame cerebral, así que decidió hacer un proyecto sobre él para su feria científica de la escuela. La información que aprendió fue muy útil cuando su otro abuelo tuvo un derrame cerebral y Sophia sabía exactamente qué hacer para ayudar a salvarle la vida. ¡Así se hace, chica!

[Vía KMOV]

[Vía KMOV]

2. El amputado que es campeón nacional de triatlón

¿Necesitas inspiración para seguir adelante? Travis Ricks, uno de los asistentes a la Conferencia Nacional de la Coalición de Amputados 2015, es un increíble ejemplo de fortaleza ante la adversidad. Después de perder una pierna debido a cáncer, Ricks pasó a convertirse en un atleta consumado. Consejo de oro de Ricks: "Recuerdo el pasado y me pregunto por qué tenía esos temores, y era por falta de conocimiento".

publicidad

3. El esposo devoto que le escribió cartas de amor a su esposa mientras estaba en la guerra

Jack Walker era un operador de radio en el USS Indianapolis durante la Segunda Guerra Mundial, cuando regresó a casa estando de permiso y conoció a su futura esposa. Tuvo que volver al servicio, pero le envió a su esposa, Ruby, hermosas cartas que ella aún conserva en la actualidad, esforzándose mucho para conservar su amor durante su ausencia.

4. El mono vaquero que cabalga un perro

Se trata de un mono que cabalga un perro. En rodeos. Él tiene 22 años y ha estado cabalgando desde que tenía 2 años. Trata de asimilar esa información mientras piensas que eso es algo real que está sucediendo en algún lugar del mundo.

5. El hombre de 80 años de edad que planea remar todo el río Misisipi

Conoce a Dale Sanders. Él es miembro del Bluff City Canoe Club y el director de extensión del Wolf River Conservancy. Actualmente se encuentra en una misión para remar todo el río Misisipi, desde el nacimiento del mismo hasta el mar... a los 80 años de edad. ¡Él es toda una estrella! ¡Está brillando de felicidad!

Dale Sanders, del Bluff City Canoe Club.

Dale Sanders, del Bluff City Canoe Club.