arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Animales

Nuevas mascotas gruñonas: los "Grumpy Dogs" Earl y Tonkey son sensación en la web

Por Lisa Respers France

(CNN) -- Ha sido una excelente semana para las mascotas en las redes sociales.

¿Estás cansado de las fotos de la comida de tus amigos, o de los tuits sobre cuán insoportable está el calor? Solo necesitas ver a los animales.

En primer lugar tenemos a la más reciente de las mascotas con cara de pocos amigos: un perro llamado Earl está siendo anunciado como la respuesta canina al famoso Grumpy Cat.

View this post on Instagram

Sunday funday!

publicidad

A post shared by Earl (@earlthegrump) on

Derek Bloomfield, el propietario del cachorro que parece estar molesto, el cual es mezcla entre pug y beagle, le dijo a Yahoo que Earl en realidad es una dulzura.

View this post on Instagram

Tiring day meeting all my new friends!

A post shared by Earl (@earlthegrump) on

"Él ha tenido esa expresión malhumorada desde el día uno", dijo Bloomfield, cuyo perro ya tiene millones de seguidores gracias a sus cuentas en Facebook e Instagram. "El veterinario dijo que él es tan saludable como cualquier otro cachorro. Simplemente se ve tan gruñón por su quijada, sus arrugas y su color oscuro".

Earl no es el único perro adorable que está acumulando grandes cantidades de "me gusta" y cuyas fotos están siendo compartidas por muchos.

Tonkey, la Shar-Pei, ha encendido el Internet con su apariencia, la cual parece ser parte perro, parte oso y simplemente adorable.

https://instagram.com/p/4QIZ_BHhGO/

La dueña de Tonkey, Christine Park, escribió un artículo para Bored Panda titulado "Mi perra parece oso y tiene más amigos que yo".

En solo ocho semanas, Tonkey ha acumulado más de 100.000 seguidores en Instagram, dice su dueña.

Park dice que ella solo quiere que su cachorra se mantenga centrada en medio de toda esta fama en Internet.

"Si le pudiera decir solo una cosa a mi querida Tonkey, sería la siguiente: Te amo, perrhija, no te olvides que iniciamos desde abajo; estoy haciendo mi mejor esfuerzo por ser feliz para ti", escribió Park.