arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Comida

Esta madre convierte comidas monótonas en personajes favoritos de dibujos

Por Madeleine Ptacin

(HLN) -- Una madre en Australia nos tiene impresionados con sus “retratos” de alimentos. Laleh Mohmedi transforma comidas monótonas en los personajes favoritos de dibujos animados de su hijo Jacob con ingredientes saludables y un poco de imaginación.

La madre de Melbourne dijo a HLN que todo empezó una mañana cuando ella decidió transformar un sencillo panqueque en un león. A su hijo le encantó la creación, y desde entonces ha pasado cada noche haciendo una lluvia de nuevas ideas para “confeccionar” la comida.

Mohmedi tarda unos 35 minutos en cada comida. "He encontrado que tener la ayuda de Jacob para preparar estas comidas me da la oportunidad de discutir con él los diferentes ingredientes, lo que lo hace a él más conocedor”, dijo ella. “A la hora de comer el ve la comida y sabe lo que hay en ella, y es más receptivo a comer opciones más saludables."

Las delicias de Mohmedi y más están en su cuenta de Instagram, Jacob's Food Diaries.

Mira la galería de imágenes arriba y dinos cuál es tu "comida animada" favorita.