arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
En TV

Directo USA: Obama defiende acuerdo con Irán

Por CNN Español

(CNN Español) -- Ione Molinares analiza junto a Roberto Izurieta, profesor de la Universidad George Washington  y colaborador de CNN, el discurso del presidente Obama desde American University en el que critica a los que se oponen al acuerdo con Irán sin siquiera revisarlo.

Emilio Álvarez-Icaza, secretario ejecutivo de la CIDH, visita los estudios de Directo USA para hablar sobre el informe que publica la Comisión en el que denuncia violaciones de derechos humanos de los detenidos en Guantánamo y pide al gobierno de EE.UU. que cierre el centro de detención que Obama prometió cerrar desde 2009, pero que los republicanos del Congreso han obstaculizado.

Además, Gustavo Valdés reporta desde Cleveland, Ohio, sede del primer debate republicano este jueves. Desde Nueva York, Yilber Vega reporta sobre las más recientes declaraciones del Papa Francisco sobre el matrimonio.

No te pierdas Directo USA de lunes a viernes a las 6pm ET