arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Accidentes

Exdirector de la BEA: No hay duda de que las partes encontradas son del MH370

Por CNN

(CNN) -- Mientras se reúnen los expertos en el sudoeste de Francia para empezar el análisis de las partes de un Boeing 77 que se encontraron la semana pasada en la Isla de la Reunión, el exdirector de la BEA, la Oficina de Análisis e Investigaciones para la Seguridad de la Aviación en Francia, Jean Luc Traodec le dijo a la afiliada de CNN, BFMTV, que hay muy pocas dudas de que los escombros encontrados sean en efecto del MH370.

"Casi no hay dudas de que las partes encontradas sean del MH370. Ya está confirmado que son de un Boeing 777", dijo Traodec.

"Es imposible que una aeronave pierda una pieza como estas en el air. El MH370 es el único avión que tuvo un accidente en esta región. Entonces, casi no hay dudas de que sean partes de ese vuelo".

El 29 de julio se hallaron escombros cerca de Madagascar. Más adelante, se pudo confirmar que estas partes pertenecían a un Boeing 777.

Las piezas fueron llevadas a Francia para analizarlas y verificar si pertenecen al vuelo de Malaysia Airlines que el 8 de marzo de 2014 desapareció sin dejar rastro alguno.