arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Crimen

Crimen

Foto de un presunto delincuente escondiéndose de policías es sensación en la web

Por CNN Español

(CNN Español) -- A veces solo es cuestión de estar en el momento oportuno. Así lo estuvo el testigo de un operativo policial, quien registró con su celular el momento en que un hombre se esconde en el techo de una casa en Grand Rapids, Michigan, cuando unos policías lo buscan, justo debajo.

El usuario @Richdakilla subió la imagen a imgur y se convirtió en viral rápidamente.

"Lo han estado buscando durante 10 minutos", dice el usuario, quien dijo el hombre luego hallado y capturado.

They've been looking for him for 10 minutes.

El Departamento de Policía de Grand Rapids dijo que hubo un arresto en esa casa y que el operativo se produjo tras una llamada por un disputa doméstica el 31 de julio, reportó el Detroit Free Press.

Este miércoles, el Departamento de Policía de Grand Rapids publicó un comunicado en su cuenta en Facebook en el que explica el hecho:

El hombre en el techo, Edward Martin, de 25 años, abrió la puerta y luego la cerró, impidiendo el paso de los policías. Luego, una mujer abrió y los oficiales pudieron ver evidencia de abuso doméstico. Tras registrar el lugar, encontraron a Martin en el techo y lo pusieron bajo custodia.

La imagen ya cuenta con más de 2.800.000 vistas en imgur.

 

La historia fue reportada inicialmente por BuzzFeed