arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Jennifer Aniston y Justin Theroux se casan

Por Katia Hetter

(CNN)-- Después de años de espera y especulación, podemos exhalar colectivamente: Jennifer Aniston finalmente se casó con Justin Theroux.

Aniston y Theroux lo hicieron oficial en una ceremonia íntima en su casa el miércoles, dijeron fuentes a la revista People.

Hubo cerca de 70 invitados, entre ellos Lisa Kudrow, coestrella de Aniston en Friends, Chelsea Handler y Howard Stern, informó la revista.

Fue un compromiso de tres años para Aniston, de 45 años, y Theroux, de 43, que habían sido amigos durante mucho tiempo.

La vida personal de Aniston ha sido foco para los paparazzi desde que se separó de Brad Pitt en 2005.

Aniston se catapultó al estrellato con su papel de Rachel Green en la exitosa Friends, que se emitió durante 10 años desde 1994. Ganó un Emmy por ese papel. Fue nominada a un Globo de Oro por su papel en la película Cake, de 2014.

publicidad

Theroux, estrella en la serie de HBO The Leftovers, también ha tenido papeles en Parks and Recreation, Six Feet Under y en películas como Zoolander, Mulholland Drive y Wanderlust, una película de 2012 protagonizada por Aniston.