arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Europa

Apuñalan a dos personas en tienda Ikea en Suecia

Por CNN

(CNN) -- Dos personas fueron apuñaladas en una tienda de Ikea en Vasteras, Suecia, a la 1:00 p.m. hora local, según la policía del lugar. Las víctimas murieron por sus heridas.

Una tercera persona resultó gravemente herida y un sospechoso fue arrestado.

"Hacia la 1:00 p.m. el lunes, la policía recibió una llamada sobre las víctimas en una tienda de Ikea en Erikslund en Vasteras. En el lugar había un hombre y una mujer que habían sido apuñalados y luego murieron. otra personas también resultó gravemente herida", dice un comunicado de la policía publicado este lunes.

Vasteras es una ciudad a una hora de la capital de Suecia, Estocolmo.

"Un hombre fue arrestado como sospechoso del caso", añade la comunicación sin mencionar una posible motivación o sin dar más detalles del incidente.

publicidad

Según una televisora local, la tercera persona herida está siendo sometida a cirugía.

"Un incidente trágico ocurrió esta tarde en la tienda Ikea de Vasteras, Suecia, a aproximadamente 100 kilómetros al oeste de Estocolmo", le dijo un vocero de IKEA a CNN.

"Por el momento podemos confirmar que dos de las víctimas murieron y una está herida y recibe tratamiento en un hospital. La tienda está cerrada, así como todo el centro comercial en el que está ubicada. La policía está investigando la escena. En este momento, nuestros pensamientos están con las víctimas y a sus familias".