arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Animales

Encuentran extraño 'monstruo espagueti' en el fondo del mar

Por Alejandra Oraa

(CNN Español) -- Un video registró un inusual animal marino en las profundidades del mar en las costas de Angola al que bautizaron el 'Monstruo Espagueti Volador'.

La compañía petrolera BP realizaba trabajos de rutina cerca de un pozo petrolero a unos 1.325 metros de profundidad cuando la cámara capto una inusual criatura.

El equipo de la compañía, curiosos de saber de qué se trataba, mandaron la grabación y fotografías al doctor Daniel Jones, del Centro Nacional de Oceanografía en Southampton, Reino Unido, que a su vez identificó la especie y aseguró que se trataba de un sifonóforo, una especie que vive exclusivamente en ambientes acuáticos y profundos.

Esta especie es depredadora y posee células especializadas en producir y expulsar veneno, según aseguró el científico dedicado a la exploración marina.