arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Crimen

Crimen

Muere apuñalada la nieta política de Morgan Freeman

Por Emanuella Grinberg

(CNN) -- Morgan Freeman lamentó la muerte de su nieta política E'Dena Hines, quien fue asesinada a puñaladas la madrugada del domingo en Manhattan, dijo la policía.

"El mundo nunca conocerá su arte y talento, y lo mucho que tenía que ofrecer", dijo el actor en un comunicado a través de un portavoz.

"Su estrella continuará brillando en nuestros corazones, pensamientos y oraciones. Que descanse en paz".

La policía respondió a una llamada al 911 antes de las 3:00 horas del domingo y encontraron a Hines tirada en la calle. La mujer, de 33 años, había sido apuñalada varias veces en el torso, según un informe de Policía de Nueva York.

Fue llevada al hospital de Harlem, donde fue declarada muerta, dijo el informe.

Su novio, Lamar Davenport, de 30 años de edad, fue detenido en el lugar acusado de asesinato.

Hines era la nieta de la primera esposa de Freeman, Jeanette Adair Bradshaw. La pareja se divorció en 1979 tras 12 años de matrimonio.

El actor siempre se refirió a ella como su nieta.

Un testigo, George Hudacko, le dijo a PX11, afiliada de CNN en Nueva York, que escuchó "dos chillidos" y miró por su ventana.

"Via a un hombre sobre una chica", dijo Hudacko. "Luego, de repente, escuché a un hombre decir algo sobre Dios, Jesús. Su mano subía y bajaba así que corrí por el teléfono".

Hudacko fue uno de los que llamó al 911, según PX11.