arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

A Melissa McCarthy no le gustan las ‘tallas grandes'

Por Lisa Respers France

(CNN) -- Melissa McCarthy está a punto de lanzar una línea de ropa este mes y dijo que no quiere que su ropa se exhiba en la sección para "mujeres más grandes", o de "tallas grandes".

“No me gusta la segregación en la sección ‘Plus’”, dijo la actriz a la revista Refinery 29. “No tienes lo que todo el mundo tiene, así que debes ir a comprar a la sección de llantas”.

La marca de ropa de Melissa McCarthy, Seven7, va desde la talla 4 a la 28, para acabar con la “talla grande” ya que, como ella dice, “las mujeres vienen en todas las tallas”.

“El 70 % de las mujeres en Estados Unidos son talla 14 o más, y eso es técnicamente ‘talla grande’, así que estás tomando a la mayoría de tus clientes y diciéndoles “ustedes no son dignas”, lo que me parece muy extraño”, dijo McCarthy.

La mujer comparó las tiendas de ropa que segregan con restaurantes abiertos a gente que no come.

publicidad

“También me parece un muy mal negocio. No tiene mucho sentido. Es como si abrieras un restaurante y dices que vas a servir la comida a gente que no come”, dijo.

McCarthy sabe de lo que habla

Melissa McCarthy

McCarthy ha perdido peso. La actriz dijo en un programa de CBS que “simplemente dejó de estresarse por eso”. “Me siento maravillosa”, le dijo a Gayle King de “CBS This Morning”.

No solamente aspiró a ser diseñadora de modas en su juventud (ella se mudó a Nueva York en los 80 para asistir al Fashion Institute of Technology), sino que McCarthy —que perdió algunos kilos recientemente— ha tenido problemas durante mucho tiempo para encontrar ropa en su talla que le guste.

“Incluso empezando con ‘Gilmore Girls’ le dije al diseñador de vestuario ‘vamos a rasgar la parte inferior. ¿Puedes poner mangas diferentes? Si rompo este saco, puedes hacer un sombrero con esto?’", contó.

“Y luego, cuando tenía que ir y comprar ropa yo misma, creo que siempre estuve repetidamente decepcionada de que la ropa siempre luciera para gente más vieja o mucho más joven”.

La estrella de la próxima versión de “Los Caza Fantasmas” ahora tiene una mejor relación con los jeans, ya que diseñó unos que funcionan mejor para mujeres grandes.

Su marca de ropa debutará en tiendas como Bloomingdales, Nordstrom, HSN y Lane Bryant. Algunas tiendas han accedido a su petición de mostrar su ropa con otras tallas y no en “tallas grandes”.

“Les dije, ‘pongan a circular las tallas a medida que las hago y dejen que las amigas vayan juntas a comprar ropa. Dejen de segregar a las mujeres'".