arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Moda

Ha vestido a personalidades mundiales, pero ¿cuál es la nueva obsesión de Carolina Herrera?

Por CNN

(CNN) -- Ha vestido a personalidades desde Jackie O y Michelle Obama hasta Tina Fey y Taylor Swift, ella es uno de los nombres más reconocidos en la moda estadounidense de hoy, y durante los últimos 34 años, la diseñadora venezolana-estadounidense Carolina Herrera ha establecido un impresionante nivel de sofisticación y elegancia.

La cantante Taylor Swift a su llegada a la alfombra roja para la entrega de los Globos de Oro, enero 12 de 2014 en Beverly Hills, California. (Crédito: Frederic J. Brown/AFP/Getty Images)

La cantante Taylor Swift a su llegada a la alfombra roja para la entrega de los Globos de Oro, enero 12 de 2014 en Beverly Hills, California. (Crédito: Frederic J. Brown/AFP/Getty Images)

Y, por supuesto, este tipo de legado no pasa desapercibido. Ella ha recibido innumerables galardones, incluido el Premio Geoffrey Beene a la Trayectoria Profesional otorgado por el Consejo de Diseñadores de Moda Americanos y, más recientemente, recibió el premio Ícono de la Moda en la entrega de los premios “Who's On Next” de Vogue.

Aquí, Herrera nos cuenta sobre la vida del hogar y las influencias clásicas que forman su estética y la continúan inspirando.

View this post on Instagram

publicidad

eternal style #tbt #rafaelmendez

A post shared by CAROLINA HERRERA (@carolinaherrera) on

¿Su clásico de todos los tiempos? Mi brazalete de topacio y el aroma a jazmín.

¿Su obsesión actual? Netflix.

¿La obra de arte que siempre la conmueve? El jardín de las delicias terrenales por Hieronymus Bosch.

¿Cuál es el libro más usado en su estante? Orgullo y prejuicio. ¡Es un libro que se puede leer una y otra vez!

¿El último show o exposición que vió? El espectáculo de Picasso en el Museo del Prado [10 Picassos del Kunstmuseum de Basilea]. ¡Era pequeña, pero absolutamente fantástica!

¿Su talento secreto? Predecir el resultado de una situación.

¿Su placer el domingo por la tarde? Relajación total con libros y mis perros.

¿Su momento más esperado? Mis dos semanas de vacaciones con privacidad total en un spa en Austria. ¡Me da un montón de tiempo para pensar!

El hogar es ... donde estén mi esposo, hijos y perros.