arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Niños

El niño autista de 7 años que conquistó el corazón de Taylor Swift tocando el piano

Por CNN Español

(CNN Español) --  Jacob Velásquez, un niño de 7 años con autismo, logró conmover a Taylor Swift con un video en el que toca en el piano una mezcla de las canciones del álbum 1989 de la cantante.

El video fue dado a conocer en la página Autism Speaks junto a una publicación de Tina Velasquez, la madre del niño, en la que relata como Jacob es un gran fanático de Swift y "todas las noches literalmente sueña con conocerla".

"Hola Taylor, tengo siete años y soy tu mayor fan. Espero que algún día me puedas firmar esto", dice sosteniendo una versión de lujo del álbum 1989 de Swift. "Espero que podamos tocar juntos y cree esto para ti", afirma antes de tocar el piano.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=h4iJL7NGVjI%5D

Tina Velásquez cuenta que aunque a Jacob no le han enseñado las notas musicales, él es capaz de interpretar en el piano las canciones de 1989.

"Taylor Swift inspira a Jacob para seguir siendo mejor. Él me pregunta cómo ella se volvió tan talentosa y yo le digo que tuvo que practicar durante mucho tiempo. Jacob se pregunta si alguna vez logrará ser tan talentoso como ella y si tendrá tantos fans", dice la madre, quien añade que aunque le gustaría cumplir el sueño de su hijo de conocer a la artista, siempre le dice a Jacob que Swift tiene muchos seguidores y que es difícil.

Jacob Velásquez Pianista autista siete años taylor Swift

publicidad

Ahora parece que el sueño de Jacob podría hacerse realidad ya que la cantante dijo a través de su cuenta en Twitter dijo que había visto el video del niño y que lo invitaba a un concierto:

Jacob respondió con entusiasmo, también en Twitter, y agradeció a la página Autism Speaks por darle visibilidad a su historia: