arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Clima

'Danny' ya no es una tormenta tropical

Por CNN Español

(CNN) - Danny, que hasta este domingo era una tormenta tropical, ha sido degradada a "vaguada de baja presión", según el Centro Nacional de Huracanes. 

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos reportó Danny estaba -la noche del domingo - a 125 kilómetros al este de Dominica y a  240 kilómetros al sureste de Guadalupe.

El fenómeno tiene vientos sostenidos de 65 kilómetros por hora.

Está en efecto un aviso de tormenta tropical para Antigua, Barbuda, Montserrat, St. Kitts y Neves, dice la aviso número 22A, del Centro Nacional de Huracanes. 

Por otra parte, hay una alerta de vigilancia por tormenta tropical para Saba Y San Eustatius, San Martin, Puerto Rico, Vieques, Culebra y las Islas Vírgenes.

publicidad

Aunque se espera que Danny se degrade a depresión tropical, sus vientos y sobre todo las lluvias pueden causar problemas en Puerto Rico, Las Islas de Sotavento y las Islas Vírgenes, donde pueden registrarse acumulaciones de hasta 10 centímetros de lluvia.