arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Política

Donald Trump aparecerá en la portada de la revista Rolling Stone

Por Brian Stelter

(CNNMoney) -- Donald Trump fue la portada de la revista Time en su más reciente edición. También en The Hollywood Reporter. ¿Qué sigue? Rolling Stone.

La icónica revista de música y cultura tiene previsto presentar a Trump en la portada de su próxima edición, según dos personas que tienen conocimiento de la materia.

Un portavoz de Rolling Stone se negó  a hacer algún comentario. Los planes de la revista están siempre sujetos a cambios hasta el último momento en que sea enviada a imprimir.

Pero fuentes cercanas dicen que el número de Trump saldrá a la venta a finales de septiembre.

La portada es otro golpe de popularidad para el precandidato presidencial republicano, ya que la revista siempre presenta a estrellas del rock. Además, su fundador y publicista Jann Wenner ha sido un seguidor por mucho tiempo de los demócratas.

publicidad

Esto demuestra que Trump está posicionado tanto como un candidato presidencial como una celebridad.

La semana pasada Trump apareció en la portada de la revista Time. Posó en su oficina con un águila calva, símbolo de los Estados Unidos, para la sesión fotográfica.

También apareció fotografiado en la portada de The Hollywood Reporter.

(Crédito: THR)

(Crédito: THR)