arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Nicki Minaj vs. Miley Cyrus: ¿una pelea real o actuada?

Por CNN Español

(CNN Español) -- Después de la pelea en Twitter con Taylor Swift hace unas semanas —Minaj se quejó de no recibir cierta nominación en los premios VMA de MTV y Swift pensó que era una crítica a ella— Minaj volvió al 'ring' en la premiación de los VMA este domingo.

Al aceptar el premio del mejor video hip-hop por el clip de su canción "Anaconda", Minaj agradeció a su pastor y procedió a criticar a Miley Cyrus —quien presentaba el evento— por una entrevista en The New York Times en la que Cyrus parecía ponerse del lado de Swift en la rencilla.

"Y ahora, de vuelta a esta p**** que tuvo mucho que decir sobre mí el otro día en la prensa", dijo Minaj, y concluyó con cara de pocos amigos: "Miley, ¿qué es bueno?".

Cyrus respondió: "Oye, todos en esta industria damos entrevistas y sabemos cómo manipulan esa m****. Felicitaciones, Nicki".

Pero muchos en redes sociales se preguntan si de hecho la pelea fue real o fue todo parte del libreto. El asomo de sonrisa de Minaj cuando hace el reclamo hizo que varios usuarios aseguraran que todo era una broma.

Además, Minaj y Swift ya habían hecho las pases e incluso se unieron cantando durante el evento.

Por si fuera poco, después de la 'pelea' Minaj tuiteó risas.

No obstante, en Twitter se divulgó la imagen de una de las cámaras en la premiación que muestra la cara de asombro de Cyrus con las palabras de Minaj.

https://twitter.com/Remdelarem/status/638168392185315328?ref_src=twsrc%5Etfw