arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Animales

Una gallina causa demoras en el tráfico en un puente de San Francisco

Por CNN Español

(CNN Español) -- Una gallina suelta causó conmoción en el tráfico del puente Bay en San Francisco este miércoles. El animal que corría suelto por la via apareció allí hacia las 5:50 a.m. hora local, según reportaron los medios de esa ciudad.

Los autos que veían al animal se detenían y algunos conductores incluso intentaron capturarlo sin éxito. Esto causó demoras en el tráfico de la mañana en la congestionada área cercana al peaje del puente Bay.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=QmwR_XPZtRg%5D

Los usuarios de las redes sociales registraron el incidente:

Miembros de la Patrulla de Autopistas de California capturaron a la gallina y la llevaron al Refugio de Animales de Oakland. El animal fue bautizado 'Chip'.

Aún se desconoce cómo el animal llegó al puente.

Según medios locales, al menos tres personas dijeron ser dueñas de Chip después de que la noticia llegara a los medios. Mientras se resuelve la disputa, la gallina pasa sus días en el albergue junto a otras aves de corral, lejos de los autos.