arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Inmigración

Inmigración

El Real Madrid donará un millón de euros para los refugiados que reciba España

Por CNN Español

(CNN Español) - El mundo de fútbol no es ajeno a la crisis humanitaria generada por el éxodo masivo de migrantes hacia Europa.

El Real Madrid anunció este sábado que donará un millón de euros, más de un millón 115 mil dólares, para apoyar a los refugiados que sean acogidos por España.

En un comunicado, el equipo merengue informó que su presidente, Florentino Pérez, se reunió el viernes con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. En el encuentro hablaron de la aportación.

"Fiel a su compromiso con la solidaridad, el club ha tomado esta decisión con el objetivo de apoyar a los hombres, mujeres y niños que se han visto obligados a abandonar sus hogares para huir de la guerra y de la muerte", dice el comunicado del Madrid.

El equipo español señaló además que pondrá en marcha otras medidas para colaborar en la atención a los inmigrantes que se refugien en España.

publicidad