arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Accidentes

España: grave accidente en el Rally de La Coruña deja varios muertos y heridos

Por CNN Español

(CNN Español) - Varias personas fueron embestidas por un auto que participaba en la XX edición del Rally de la Coruña, en el noroeste de España.

El servicio de emergencias de Galicia informó que las fuerzas del orden confirmaron la muerte de dos hombres y cuatro mujeres, dos de ellas estaban embarazadas.

Las autoridades dijeron que el accidente también dejó 16 heridos, de los cuales nueve están graves y cinco son menores. Varios lesionados fueron llevados a centros hospitalarios en autos particulares.

El incidente se registró en la localidad de Carral. Uno de los coches participantes pasaba por las inmediaciones de la iglesia de Paleo cuando se salió del camino y arrolló a la multitud que veía la carrera cerca de la zona de la meta.

publicidad

El servicio de emergencias dio cuenta del accidente. El rally fue suspendido.

El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, envió sus condolencias a los familiares de las víctimas, a través de su cuenta de Twitter.