arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Crimen

Crimen

Dos hermanos son acusados después de un brutal ataque contra sus padres

Por Kevin Conlon

(CNN) -- Dos hermanos del área de Atlanta se encuentran tras las rejas y han sido acusados de varios delitos graves luego de que la policía dijera que intentaron matar a sus propios padres en el transcurso del fin de semana.

Yvonne Ervin llamó al 911 el sábado en la mañana e informó que ella y su esposo Zachary estaban siendo atacados en su propia casa.

Ella le dijo a la policía que los autores eran sus propios hijos: Cameron de 17 años y Christopher de 22 años.

"Yvonne Ervin le dijo a nuestro operador del 911 que sus hijos estaban tratando de matarla a ella y a su esposo", dijo a CNN el sargento de la policía del condado de Gwinnett, Rich Long.

Pero la rapidez de reflejos por parte de la madre y el padre le permitió a Yvonne que escapara de sus hijos durante el tiempo suficiente como para pedir ayuda.

"Yvonne Ervin le dijo al operador del 911 que su esposo había distraído a sus hijos y que ella pudo hacer la llamada", dijo Long. "Esa probablemente fue la medida decisiva en este acontecimiento".

Cuando la policía llegó a la casa de la familia Ervin en el suburbio de Snellville al noreste de Atlanta, "Zachary salió del garaje y colapsó", dijo Long. "Él tenía muchas heridas en la cabeza y en el cuerpo por traumatismo, y puñaladas en la espalda". Zachary Ervin fue hospitalizado en condición crítica. Long dijo que se espera que sobreviva.

Yvonne Ervin "también tenía un fuerte traumatismo, pero no tan grave como el padre", dijo Long. También se espera que ella sobreviva.

La policía dijo que los hijos —ambos vivían en casa con ellos, según WSB, afiliada de CNN— se encontraban en la casa cuando llegaron los oficiales, y fueron arrestados inmediatamente.

El ataque contra los padres fue sumamente brutal, pero eso no fue todo, dijo la policía. Los hijos también conspiraron para quemar la casa y habían "introducido gas natural en la casa", dijo Long.

Christopher y Cameron Ervin han sido acusados con dos cargos de delito por agresión grave y dos cargos de delito por incendio provocado en primer grado, según Long. Bajo la ley estatal de Georgia, los jóvenes de 17 años de edad son considerados adultos en los casos criminales, así que ambos serán juzgados como adultos, dijo Long, quien añadió que los investigadores aún desconocen cuál pudo haber sido su motivación.

"No tenemos una motivación oficial en este punto, pero tiene que haber algo más en esto. Estoy seguro de que no solo se despertaron y decidieron matar a sus padres ayer," dijo Long el domingo.

WSB informó que a los hermanos se les iba a asignar abogados defensores el domingo, pero no se supo inmediatamente si eso había sucedido o quiénes son los abogados defensores. Long dijo que se espera que ambos sospechosos comparezcan en tribunales en algún punto esta semana.

Carma Hassan y Tony Marco de CNN contribuyeron con este reportaje.