arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cine

Estas son las películas de 2015 con más errores

Por CNN Español

(CNN Español) -- El sitio web Movie Mistakes publica anualmente una lista de las películas que más errores tienen. En la de este año lideran Jurassic World y Terminator Génesis.

El portal se dedica a detectar inconvenientes en las películas como problemas de continuidad (un hombre aparece vestido de rojo y en el siguiente cuadro viste de gris), errores factuales de fechas y hechos, cuadros en los que se pueden ver a miembros del equipo de rodaje, fallas en la trama y errores de edición, entre otros.

Según Movie Mistakes, la cinta de dinosaurios Jurassic World tiene 18 de estos errores. Por ejemplo, en la escena en la que el personaje que interpreta Chris Pratt observa desde el mando de control al equipo que se dispone a capturar al feroz Indominus Rex, se muestran las frecuencias cardiacas de cada uno de los miembros. El error está en que sus latidos son idénticos.

Otro de los más notables errores es cuando la actriz Bryce Dallas Howard recoge un teléfono celular del piso que tiene la pantalla rota. Cuando lo sostiene en la mano para marcar un número, la pantalla aparece intacta.

En la más reciente entrega de la saga de Terminator se destaca un error en la narración inicial, en la que ubica a los espectadores en 1997, pero en la imagen se ve un Toyota Prius, un modelo muy posterior a ese año.

publicidad

En la lista de las 10 películas con más errores también están incluidas Mad Max, 50 sombras de Grey, Minions y Ant-Man.