arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Política

Jeb Bush le pide perdón a su mamá tras admitir que fumó marihuana en el colegio

Por CNN Español

(CNN Español) -- Uno de los momentos más comentados del debate de este miércoles en la noche de CNN entre los candidatos a la nominación republicana para la presidencia de Estados Unidos en 2016 fue la discusión entre el senador Rand Paul y el exgobernador de la Florida Jeb Bush sobre la legalización de la marihuana.

Pero la sorpresa no vino por lo polémico del tema, sino por una inesperada confesión. Paul afirmó que el problema con la legalización de la marihuana es que había mucha hipocresía alrededor del asunto y que muchos no estaban dispuestos a afirmar que habían consumido la droga en su juventud.

Bush tomó la palabra y dijo que Paul se refería a él, y que le iba a "poner las cosas más fáciles". "Está hablando de mí. Y yo fumé marihuana hace 40 años cuando estaba en el colegio, lo admito. Estoy seguro de que muchas otras personas lo hicieron pero no están dispuestas a admitirlo", dijo mirando a los otros candidatos.

Minutos después, el precandidato tuiteo un corto mensaje alusivo a su confesión: "Perdón, mamá"

La publicación ya ha tenido más de 23.000 retuits.