arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Familia

Abuelo le canta canción de amor a su esposa enferma

Por HLN

(HLN) -- No hay nada más agridulce que esto.

Laura, de 93 años, y Howard, de 92, han estado casados por 73 años. Cuando Howard peleó en la Segunda Guerra Mundial, Laura le cantaba la canción "You'll Never Know", interpretada por Rosemary Clooney y Harry James, para consolarlo cuando iba a la batalla.

Se convirtió en su canción de amor, que cantaban en encuentros familiares y cuando renovaron sus votos tras 50 años juntos.

Ahora Howard se la canta a ella, que ahora está muy débil para acompañarlo.

En el video se ve cómo ambos hacen el dueto más hermoso.

"Tras publicar este video en Facebook, empezó a convertirse en viral y la abrumadora demostración de amor levantó el ánimo de todos, incluso de la abuela", dijo Erin Solari, nieta de la pareja, en Facebook.

publicidad

"El centro médico eventualmente le envío a casa para sus últimos días. En este momento mi hermosa abuela Laura Virginia todavía descansa pacíficamente en casa. Nuestra familia junto con gente maravillosa del centro de cuidado la atienden para que no padezca dolor y está cómoda mientras se acerca su partida. Les agradecemos muchos por su amor y amables palabras".

El video ha sido visto más de tres millones de veces.