arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Aplicaciones

Falla en Skype dejó temporalmente a millones de usuarios sin servicio

Por CNN Español

(CNN Español) -- Una falla en Skype, el servicio de llamadas a través de internet, dejó sin servicio este lunes a millones de usuarios. La plataforma dijo que ya identificó el problema y que el servicio se está restableciendo.

Según el sitio web Down Detector, que recoge los reportes de los usuarios en tiempo real, los primeros problemas se reportaron hacia las 2:00 a.m. ET. La mayoría de las personas dijeron que no podían ingresar a sus cuentas, mientras otros reportaron que no podían cambiar su estatus a online y por eso no podían hacer llamadas.

"Algunos de ustedes podrán experimentar problemas con Skype hoy y puede que no se ven conectados. Hemos detectado un problema con los ajustes de su estado en Skype. Los usuarios afectados no podrán cambiar su estado, sus contactos también aparecerán desconectados y no podrán iniciar llamadas con ellos", dijo Skype en su blog.

La falla ya fue identificada y según Skype ya ha comenzado el proceso de "volver a conectar a los usuarios y estamos enfocados en restablecer el servicio por completo".

Así también lo comunicaron a través de su perfil en Twitter: