arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

¿La canción de Sam Smith para James Bond se parece a 'Earth Song' de Michael Jackson?

Por CNN Español

(CNN Español)  –  Pocas horas después del estreno de la canción Writing's on the Wall de Sam Smith, el tema principal de la película de James Bond, 'Spectre', el tema ya está en el primer lugar de descargas de iTunes .

La canción debutó en el programa matutino de la radio BBC y ya está disponible en Spotify.

publicidad

Sam Smith compuso el tema junto a Jimmy Napes. En una entrevista para NPR Smith dijo: "Traté de ponerme en los zapatos de Bond. Mi música es un diario y es un resumen de mi vida y yo quería transmitir esa honestidad.  En las letras — ¿cómo vivo?, ¿cómo puedo respirar? /cuando no estás aquí, me estoy ahogando” —Yo quería mostrar un toque de vulnerabilidad de Bond y que las personas lleguen a ve al fondo de su corazón”.

El cantante aseguró en su cuenta de Twitter que "había estado soñando con ese momento, mucho tiempo atrás".

Pero hay quienes aseguran en Twitter que el coro del tema se parece mucho al de Earth Song, una canción de Michael Jackson:

"La nueva canción de Sam Smith ... ¿alguien notó que el coro de la canción de Michael Jackson le queda bien?"

"Dato, Earth Song es un millón de veces mejor que este patético intento de tema Bond sobrevalorada" , escribió este usuario en Twitter.

https://twitter.com/designbyTBC/status/647398392956604416

Con este sencillo, Sam Smith se convierte en el primer artista masculino británico en interpretar el tema principal de James Bond desde 1965 y puede que los fanáticos de la música del superagente OO7 se lleven un buen sabor de boca después de escuchar el tema del cantante. Pero, ¿podrá superar a sus antecesores?

Casino Royale (2006)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=IEzFwP936hk&w=560&h=315%5D

Quantum of Solace (2008)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=hM5UJvnbbuY&w=420&h=315%5D

Skyfall (2012)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=DeumyOzKqgI&w=560&h=315%5D