arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Finanzas Personales

8 cosas que no sabías que en realidad podías alquilar

Por HLN

(HLN) -- Claro, sabes que puedes alquilar una casa en lugar de comprarla, o incluso un vestido de novia (porque vaya, esas cosas pueden ser costosas). Pero existen muchas cosas más que puedes alquilar que estamos seguros, no sabías que existían. De nada.

Teléfonos inteligentes: alquilar un teléfono es una opción normal cuando viajas a otro país, como Japón. Pero alquilar uno podría tener más sentido de lo que piensas. Si tienes un plan internacional, probablemente no piensas que lo necesitas, pero ¿qué pasa cuando usas todas esas aplicaciones que te cobran por roaming cuando estás fuera del estado donde vives? ¡Cuidado con la factura de ese mes!

Libros de texto universitarios: ¿te has fijado que los estudiantes siempre se quejan acerca de lo caros que son los libros de texto? No tienes que comprarlos o pasar horas buscando copias usadas. Alquilarlos es mucho más rentable, y así tampoco te quedas con un libro sin utilizar cuando se acaba la clase. Prueba Chegg.com, BookRenter.com y CollegeBookRenter.com.

Ataúdes: los ataúdes son increíblemente caros, pero no tienes que pagar por uno si no lo deseas. Alquilar ataúdes es ideal cuando necesitas uno para que se vea, pero no te importa que a tu ser querido lo entierren sin ataúd. Esta opción está disponible en muchas funerarias.

Bolsos: los bolsos de diseñador son extremadamente caros. Lo que es peor, solo están de moda durante una temporada en muchos casos. Ingresa a sitios web como Renttherunway.com y Bagborroworsteal.com, donde puedes pagar una fracción del precio por alquilar el bolso que tanto deseas.

Esmalte de uñas: "Netflix para uñas", como se ha denominado, les permite a las mujeres pagar una cuota fija para alquilar envases de esmalte de uñas. Los envases se esterilizan entre cada uso, así que no hay que preocuparse por el hecho de que sea higiénico. Lo mejor de todo es que se elimina el problema de que el esmalte en los envases se espese y llegue a ser inservible. Ingresa a Lacquerous.com para probarlo.

publicidad

Paparazzi: ¿Quieres verte realmente popular? Celeb4aday.com te permitirá alquilar tu propio paparazzo personal para que te siga y te tome fotos. Incluso puedes fingir molestarte si así lo deseas.

Vacas: un granjero sueco con el nombre de Albert Breitenmoser alquilará a Maxime, Wanda y Lynn de su manada por 121 dólares al mes. Listo, ¡ya tienes tu propia leche!

Un amigo: ¿estás solo y necesitas un amigo? Ingresa a Rentafriend.com y alquila a un compañero por una noche. Sin importar si eres una persona mayor que busca a alguien con quien hablar, o un artista que quiere pintar con alguien que le haga compañía, esta es una forma útil de conocer gente.