arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estilo

La ingeniosa respuesta de una supermodelo a los 'trolls' que dicen que es muy voluptuosa

Por Lisa Respers France

(CNN) -- Gigi Hadid no va a tolerar que avergüencen a las mujeres por sus cuerpos.

La supermodelo publicó un extenso mensaje en su cuenta en Instagram el lunes contra quienes dicen que es muy voluptuosa.

"No, no tengo el mismo tipo de cuerpo de otras modelos en las pasarelas", dijo Hadid en su cuenta. "Represento una imagen corporal que no era aceptado en la moda de alta costura antes".

Diciendo "Sí, tengo abdominales, tengo trasero, tengo muslos, pero no voy a pedir trato especial", la modelo busca evitar que quienes la critican logren hacerla sentir mal.

"Sus comentarios groseros no hacen que quiera cambiar mi cuerpo, no hacen que le quiera decir no a los diseñadores que me piden estar en sus desfiles, y definitivamente no cambian las opiniones de los diseñadores sobre mí", escribió.

publicidad

Hadid ha desfilado en pasarelas de marcas de prestigio como Chanel y Versace.

Al novio de la modelo —otra celebridad— ciertamente le gusta su apariencia. El fin de semana, el cantante Joe Jones publicó una foto de Hadid en la pasarela de Versace.

https://instagram.com/p/8EauLpD8Ga/