arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
México

Autoridades mexicanas encuentran 25 kilos de cocaína en un airbag de un auto

Por CNN Español

(CNN Español) -- La Policía Federal de México encontró 25 kilos de cocaína en un auto que chocó en una carretera en el estado de Tamaulipas, al este del país este lunes, según informó la Secretaría de Gobernación.

Agentes de la policía hallaron 23 paquetes de cocaína que iban ocultos en la zona de un auto desde la que se despliega el airbag del vehículo. El hallazgo ocurrió tras un accidente en la vía La Coma-San Fernando en el que estuvo involucrado este carro en el que viajaban dos personas.

Autoridades encuentran 25 kilos de cocaína en el tablero donde debía estar el airbag México

Foto: Segob

Los pasajeros resultaron heridos tras el impacto y fueron trasladados a un hospital. No obstante murieron por la gravedad de las heridas. Dentro del tablero del auto –donde debía estar la bolsa de aire– las autoridades encontraron los paquetes que presuntamente contenían el alcaloide.