arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Crimen

Crimen

Estudiante le dispara al director de su escuela en Dakota del Sur

Por Ashley Fantz

(CNN) -- Un estudiante le disparó al director de la escuela secundaria de Harrisburg en Dakota del Sur, este miércoles, dijo el superintendente del distrito Jim Holbeck.

Kevin Lein, el director, fue herido en el brazo y se encuentra en buena condición, dijo Holberck.

El estudiante, cuya identidad la policía aún no ha revelado y no ha sido acusado aún, fue derribado por dos empleados de la escuela y está en custodia, dijo el superintendente.

El incidente pasó cuando el alumno llegó a la oficina del director y tuvo algún tipo de desacuerdo con el director, según la policía. Hubo una lucha física y luego el adolescente sacó el arma e hirió a Lein, según el oficial Sam Clemens de la policía de Sioux Falls en Dakota del Sur.

El asistente del director y el director atlético de la escuela rápidamente derribaron al adolescente, según Holbeck, y lo mantuvieron bajo control hasta que las autoridades llegaron.